Voluntad anticipada

Voluntad anticipada

Acude con nosotros para realizar tu Documento de Voluntad anticipada, sólo requieres:

  • Venir el paciente con dos acompañantes (testigos)
  • Todos traer Identificación Oficial (3 personas)

Tiene un costo de $500 pesos. ¡Haz tu cita!

Este tema debe ser conocido por los adultos mayores y tomar conducta inmediata para realizarlo, ya que este documento le permite tener por escrito, en pleno uso de sus facultades mentales las decisiones que ha tomado con toda libertad, bajo ninguna presión familiar o social, para someterse o no a procedimientos, tratamientos que prolonguen su vida en situaciones de enfermedad terminal, de esta forma protege su dignidad, evita conflictos familiares, hace respetar sus decisiones.

Además de que puede determinar si desea permanecer en casa o ser llevado al hospital en situaciones graves, si desea ser intubado en caso necesario o no, desea donar órganos o no.

Debe ser respetado y conocido por los médicos y los hospitales en donde se presente, se realiza con el médico para explicar los términos del documento, de ser requerido por el paciente puede llevarse ante notario. La Ley de Voluntad anticipada entró en vigor en el Distrito Federal en el 2008. Los estados que también cuentan con esta ley son Aguascalientes, Coahuila, Michoacán, San Luis Potosí, Estado de México.

¡Realiza tu voluntad anticipada, antes de que sea demasiado tarde!

¡Haz tu cita con nosotros! LLÁMANOS

Tel. 5390 7424 / 5565 8044

E-mail: recepcion@geriatria.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
LinkedIn
INSTAGRAM